Milagro haciendo una paella junto a sus vecinos de la calle.

Milagro falleció el pasado 31 de enero de 2012 a los 91 años de edad, pero publicaremos una carta que dejó escrita a sus vecinas, ya que su intención era participar en este trabajo.
“A las personas que aprecio y distingo:
Queridos vecinos y amigos, cercana como estoy, para emprender el camino que me puede llevar, si Dios así lo quiere, a ese lugar, en donde siempre os he colocado yo a vosotros, os dirijo estas líneas que me servirán de aliciente para llegar tranquila, a rendir cuentas ante Dios y ocupar el sitio que me tenga destinado, o el que yo me merezca, si no he sido buena.
Estoy muy serena y emocionada y aprovecho estos momentos de lucidez, para agradeceros el comportamiento inmejorable, que siempre me habéis dispensado.
Gracias por todo ello.
Tened la seguridad de que me duele mucho dejaros; pero soy consciente, de que mi edad ya sobrepasa los límites naturales, me conformo, con lo que Dios disponga de mí, ya que sólo Él, es el único que puede regir los destinos de sus hijos en el cielo, en la tierra y en todas partes.
A mis amigas no las puedo olvidar, porque siempre han sido muy buenas conmigo.
Un recuerdo muy especial dedicado a ellas, pues son para mí, lo mejor que me ha podido pasar; tenerlas como amigas.
Posiblemente cuando me presente ante el Altísimo, me falten méritos para redimir mis pecados, por eso os ruego que de vez en cuando me recéis un Padrenuestro. Gracias.
Perdonad si a alguna os he fallado. Si esto ha ocurrido ha sido inconscientemente. Os lo aseguro y vosotras lo sabéis.
“La Reina del carrer” os agradece todo cuanto habéis hecho por mí y me despido con un fuerte abrazo y con el deseo de que tengáis mucha suerte en las cosas de la vida.
Milagro Zamora.
Fecha incierta. Adiós.”